1.- PRIUS TOYOTA
cuenta con tres fuentes de energía: un motor de gasolina, uno eléctrico y un par de baterías eléctricas que se recargan con un óptimo funcionamiento del coche, es decir aceleración continua y sin frenados bruscos o al encender el motor de gasolina en caso de que sea necesario.

2.-PRIUS C TOYOTA
El Prius ofrece un consumo promedio de 40 kilómetros por litro y puede llegar a alcanzar una velocidad de 180 km/h con los tres motores encendidos. Una versión más económica y pequeña del híbrido de Toyota llegó hace un año a México. Cuenta con los mismos beneficios en cuanto a gasolina, verificación y tenencia.

3.- VOLT CHEVROLET
Tiene un motor híbrido que funciona con gasolina y energía eléctrica que en conjunto te darán una autonomía de 676 km. La batería, con carga completa te rendirá sólo 80 km. El motor tiene una potencia de 150 caballos de fuerza y su consumo mixto, es decir entre gasolina y electricidad, es de 1.2 litros por cada 100 km.

4.-LEAF NISSAN
Para lograr una carga completa en cuatro horas, el Leaf necesita una corriente de 220 volts. El voltaje que llega a nuestras casas es de 110, por lo que es necesario un adaptador de corriente y un regulador para lograr una carga completa en 16 horas. Con una batería completa, puedes recorrer 160 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 145 km/h.

5.-TOYOTA PRIUS
Motor de combustión
- Capacidad 1.8 litros.
- 4 cilindros en línea.
- Potencia motor de combustión 96 HP.
- Torque máximo: 105 lb-pie @ 3,600 rpm.
- Potencia total 121 HP.

6.-ZACUA
No sólo es el único coche totalmente hecho en México, desde el diseño hasta la producción, sino que también es el único eléctrico nacional. Su batería te asegura una autonomía de 160 km y tiene una velocidad límite de 95 km/

7.-NIRO KIA
Este crossover coreano tiene un motor híbrido que brinda 146 caballos de fuerza. Su rendimiento combinando el motor eléctrico con el de combustión es de 26.9 km/l, bastante bien para un coche amplio

BMWI3
v

8.- BMWI I3
Con una carga completa, que se realiza en dos horas y media, puedes recorrer hasta 160 km y alcanzar una velocidad de hasta 150 km/h. Al ser un coche de lujo, tenía que tener interiores de lujo sustentables, pues utiliza fibra de Kenaf, planta originaria de África, lana virgen, madera de eucalipto y cuero curtido con hojas de olivo.
